Instaladores de gas

Especialistas en instalaciones de gas natural, GLP, butano y propano y servicios de mantenimiento 

shutterstock_243811762 murciaEn Instaladores Gas Martínez Baños realizamos instalaciones de gas y mantenimientos con el fin de proporcionar a nuestros clientes la máxima seguridad en el uso doméstico y laboral.

La revisión periódica y el mantenimiento de gas natural es fundamental para garantizar su buen uso, evitando así posibles escapes o averías en los conductos. Nuestra empresa ubicada en Murcia está especializada en todas las operaciones referidas a la instalación y al mantenimiento del gas.

Realizaremos de manera periódica una inspección en tu instalación, sustituyendo o reparando todos los elementos que puedan suponer un peligro para los habitantes. Asimismo, nuestros servicios están destinados a todo tipo de locales comerciales o del área industrial.

Instalamos gas natural y GLP, butano y propano de manera integral. Una vez contratados nuestros los servicios nuestros clientes no se tendrán que preocupar de nada más, adecuamos y realizamos reconversiones en todas las instalaciones, hasta en los edificios más antiguos.

 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 331